Quienes Somos

Nos presentamos

Nos presentamos ante ustedes, explicando brevemente quiénes somos y qué podemos ofreceros en nuestro restaurante.

La gran pasión por la cocina nos ha llevado a abrir este local. En un principio, nuestra idea iba encaminada hacia la comida para llevar, tratándose de comida rápida y pizzas rectangulares. Pero pensando en nuestros clientes y sus necesidades, creímos oportuno habilitar un espacio donde poder sentarse a degustar los diferentes platos que componen nuestra oferta gastronómica (nuestra carta), en un ambiente agradable, familiar, sin largas esperas y con una atención inmediata.

Nuestros productos principales

Los principales productos de nuestra carta son Pasta, Pizza y Pollo. Todos ellos elaborados de forma casera y tradicional, para que nuestros clientes coman como en casa.

El 11 de octubre de 2017 abrimos nuestras puertas por primera vez, recibiendo una gran acogida por parte del público gracias al cual, la apertura fue todo un éxito. Desde el primer momento nuestra meta ha sido avanzar, pensando siempre en cómo desarrollar y ampliar diferentes opciones.

Con la llegada del 2018, agregamos a nuestra carta las pizzas redondas y el pago con tarjeta de débito en las entregas a domicilio.

Lejos que conformarnos con ésto, en febrero lanzamos el sitio web con el que nuestros clientes pueden realizar pedidos on-line y elegir cómodamente cualquiera de los platos de nuestra carta.

¡Tenemos Whatsapp!

Hemos habilitado un Whatsapp para mantener a nuestros clientes informados y actualizados sobre las ofertas que lanzamos semanal y mensualmente.

Fermentación

Nuestra pizza contiene levadura con al menos 30 horas en el proceso de fermentación

Productos italianos

El 80% de los productos que utilizamos son italianos, como por ejemplo: gorgonzola, mozzarella, provolone, tomates pelados, harina, mortadela, ricota, salami napolitano…

Precios especiales a empresas.

Tenemos precios especiales para empresas, descuentos y tarjetas personalizadas, como ocurre con el Fútbol Club Riba-Roja del Turia, del que somos orgullosos patrocinadores.

Menús Especiales

Preguntadnos por nuestros menús especiales para cumpleaños, eventos y grupos.

Dirección

CALLE PIZZARRO N. 50
46190 Riba-Roja del turia
Valencia, ES